Contacto y dirección:

Espacio Karuna

Se encuentra en las instalaciones del centro Neit danza y salud.
C/ Francisco de Vitoria 42
08225 Terrassa, Barcelona

 

 

¿Desea un masaje?

Llámenos al número de teléfono: 607555970 o 931433794

 

 

O utilice nuestro formulario de contacto

Horario apertura

lun :

16:30  - 22:00 

mar-vie :

10:30  - 13:30 

16:30  - 22:00 

Los lunes y sábados mañana solo horas concertadas

Espacio Karuna en las redes sociales:

Tweets de Espacio Karuna @EspacioKaruna

Quiere recibir todas las novedades y ofertas:

Aromaterapia

¿Que es la aromaterapia?
 
La Aromaterapia es la utilización de los aceites esenciales de las plantas con fines curativos.
Los llamados "aceites esenciales" no son realmente aceites, sino las partes más volátiles de las plantas, las cuales se liberan mediante un proceso de destilación a vapor de las hojas, flores y maderas o por compresión de algunas frutas.
Los aceites esenciales satisfacen las necesidades de la mente, el cuerpo y el espíritu. Han sido exitosos en el tratamiento de condiciones emocionales, así como dolencias musculares, digestivas, de la piel, en problemas respiratorios, o simplemente como relajantes, para combatir el insomnio y el stress, y en tratamientos de belleza.
El uso de los aceites aromáticos data de 3.000 años A.C. en el antiguo Egipto, donde se usaban como medicinas, en ceremonias religiosas y como perfume. Desde comienzos del siglo XX su uso ha venido creciendo y extendiéndose en todo el mundo y está siendo empleada por médicos y terapeutas. Es una aliada de la salud y del bienestar general del cuerpo y del espíritu. Es una manera agradable de prevenir algunas enfermedades o de enfrentarlas con mejor ánimo.

 

¿Como es un masaje con aromaterapia?

Es un masaje relajante que se realiza con un aceite tibio de almendras, coco o sesamo dependiendo la piel del cliente al que añadimos uno o varios aceites esenciales. Cada aceite esencial tiene diferentes benefícios y utilidades lo que convierte cada mezcla o sinergia, en algo único y personal. Mediante movimientos suaves y envolventes relajamos el cuerpo y la mente, mientras nutrimos y mejoramos la calidad de la piel.

 

¿Para quién es útil este masaje?

Para cualquier persona ya que dependiendo la mezcla o sinergia de aceites empleado puede tener un fin cosmético, relajante o terapéutico.

Espacio Karuna, masajes y terapias naturales para tu bienestar

C/ Francisco de Vitoria nº42, Terrassa, Barcelona

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© masajes y bienestar