Contacto y dirección:

Espacio Karuna

Se encuentra en las instalaciones del centro Neit danza y salud.
C/ Francisco de Vitoria 42
08225 Terrassa, Barcelona

 

 

¿Desea un masaje?

Llámenos al número de teléfono: 607555970 o 931433794

 

 

O utilice nuestro formulario de contacto

Horario apertura

lun :

16:30  - 22:00 

mar-vie :

10:30  - 13:30 

16:30  - 22:00 

Los lunes y sábados mañana solo horas concertadas

Espacio Karuna en las redes sociales:

Tweets de Espacio Karuna @EspacioKaruna

Quiere recibir todas las novedades y ofertas:

Masaje shiro champi

Masaje de cabeza ayurvédico

El masaje Ayurveda shiro champi ayuda a superar momentos de fatiga o estrés. Tonifica los tejidos nerviosos, modera el proceso de envejecimiento y acelera la eliminación de productos de desecho y toxinas.


Champi es un término que en lenguaje Hindi (uno de los idiomas oficiales de la India) significa "frote", "presión" o "fricción". Antiguamente este masaje se hacía en el seno de las familias indias, más tarde lo ofrecían barberos y peluqueros y probablemente el uso de ciertos aceites especiales en estos locales ha dado origen a la palabra champú. 

Uno de los efectos que primero se manifiestan al recibir este masaje es el aumento de luminosidad en la piel de rostro y la disminución de arrugas y lineas de expresión.

En el masaje champi o shiro champi se trabaja el rostro, cráneo, cervicales y hombros mediante fricciones, amasamientos y presiones en puntos terapeúticos conocidos como puntos Marmas. 

 

Beneficios del masaje shiro champi:

Aumenta el flujo sanguíneo a la cabeza, el cuello y los hombros; favoreciendo la nutrición de los tejidos y la oxigenación a través de la circulación arterial, y contribuyendo a la eliminación de toxinas por vía venosa. 
Incrementa el flujo linfático a la cabeza, el cuello y los hombros; facilitando la eliminación de toxinas acumuladas y la reducción de edemas, a la vez que estimula el sistema inmunitario.
Libera los espasmos y las adhesiones en las fibras musculares; calmando las molestias y mejorando la capacidad de movilidad articular.
Disminuye la inflamación de los tejidos; aliviando el dolor y reduciendo la sobrecarga en los huesos y articulaciones.
Reduce la actividad del sistema simpático; ayudando a reducir la presión sanguínea, el estrés y la ansiedad. Favoreciendo una respiración más pausada y profunda.
Estimula el sistema parasimpático; facilitando el descanso corporal e incentivando la relajación y el sueño.
Aumenta la circulación en el cuero cabelludo; estimulando el crecimiento del cabello y la regeneración celular.
Relaja y suaviza la tensión ocular; previniendo el agotamiento visual y dando brillo a los ojos.
Aumenta el suministro de oxígeno al cerebro; aliviando la fatiga mental, favoreciendo la capacidad de concentración y la lucidez.
Estimula la liberación de endorfinas; ayudando a liberar el estrés emocional y los sentimientos reprimidos. Dispersando la ansiedad y la depresión, mejorando los estados de ánimo.
Favorece la liberación de los bloqueos energéticos; Restableciendo el flujo de energía a todo el organismo, recuperando el equilibrio y el bienestar natural.

 

Volver a los masajes ayurvédicos

Espacio Karuna, masajes y terapias naturales para tu bienestar

C/ Francisco de Vitoria nº42, Terrassa, Barcelona

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© masajes y bienestar